Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Chota: “Todos queremos que empiece ya la liga”

melillahoy.cibeles.net fotos 943 chota 2

El capitán de la U.D. Melilla cree que el balance de la pretemporada es “muy positivo”, destacando el hecho de que tuvieron “resultados favorables menos el día de Lucena”. Ya centrándonos en el inicio de la competición oficial, el jugador melillense aseguraba que “todos queremos que empiece ya la liga”, considerando que el objetivo de los azulinos debe ser “estar ahí, entre los cuatro primeros, como siempre he dicho”, indicó.

El delantero tiene claro que es “sobre el verde del césped donde se demuestra un futbolista de verdad”. Ya en lo personal, Chota incidió en que físicamente se encuentra bien. “Me siento así, si no estaría ahora mismo en la camilla siendo tratado. Todos los entrenamientos los afronto perfectamente, ya después es el míster el que toma la decisión. Los que estemos fuera y los que estemos dentro tenemos que dar el cien por cien”.

El capitán azulino se mostró convencido de que, pese a que los melillenses juegan fuera, “hay que traerse los tres puntos", afirmó Chota.

Sobre el entrenador rival, apuntaba que “lo conocemos bastante. El año pasado estuvo ahí, exige bastante y exprime al máximo a sus plantillas”. En cuanto al Almería B, declaró lo siguiente: “Te toca un filial y ya sabemos que como tengan el día mágico te hacen un traje. No podemos dejarles jugar, hay que ir a por ellos y desde el primer minuto estar encima. Cuando tocan la pelota te la pueden liar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€