Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla apura sus últimos días antes del debut

melillahoy.cibeles.net fotos 943 ENTRENO 1

Los azulinos se ejercitaron ayer jueves en el ‘Álvarez Claro’, en la sesión más intensa de las que restan hasta el domingo, día del estreno liguero esta campaña en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante la U.D. Almería B. En la sesión de ayer, los jugadores azulinos calentaron, realizando después ejercicios de pases, circuitos de definiciones y partidos con premisas tácticas, en los que el técnico, Fernando Currás, probó con posibles alineaciones de cara a este domingo.

La plantilla de la U.D. Melilla volverá a ejercitarse hoy, en un entrenamiento que se iniciará a partir de las 9’30 horas en el ‘Álvarez Claro’. Se tratará de la penúltima sesión de pretemporada, restando sólo la última, que se desarrollará mañana sábado también en el Municipal.

La U.D. Melilla disputa este domingo, a partir de las 20’00 horas, su primer encuentro de la temporada dentro del Grupo IV de Segunda División B. Los azulinos se medirán a la U.D. Almería B, jugándose el partido en el anexo de los Juegos del Mediterráneo.

Para llegar puntuales a la cita, los unionistas madrugarán en la mañana del domingo, cogiendo el vuelo de las 8’30 horas rumbo a Málaga, desde donde proseguirán por carretera hacia Almería, llegando a tierras almerienses alrededor de las doce del mediodía. Los expedicionarios azulinos se alojarán en el Hotel Elba Almería, donde comerán y descansarán hasta la hora del partido. Una vez finalizado el mismo, la U.D. Melilla volverá a su cuartel general para pernoctar. Para la vuelta, los de Currás tomarán el autobús en la mañana del lunes con dirección a Málaga, desde donde enlazarán, vía aérea, con la ciudad autónoma en el vuelo de las 13’45 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€