Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La idea nace dentro de los objetivos del proyecto de transformar los espacios, en este caso el mercado para darle otra vida”, recuerda Francesco Bondanini, responsable de Kahina

La muestra ‘Personas silenciosas’, de Kahina, sigue en el Mercado Central

melillahoy.cibeles.net fotos 943  SGG1517

A principios del mes de junio, el Instituto de las Culturas inauguró en el Mercado Central un nuevo proyecto de Kahina. En este caso, se trató de una exposición de grandes fotografías titulada ‘Personas silenciosas’. Ayer, en declaraciones a este Diario, el responsable de Kahina, Francesco Bondanini, recordó que la exposición puede seguir visitándose, ya que es una muestra de carácter permanente. El Instituto de las Culturas, a través del proyecto Kahina, mantiene, de forma permanente, una exposición fotográfica en el Mercado Central en la que se reflejan las caras de quienes dan vida a esta instalación. En total, son 30 fotografías de gran tamaño que conforman la muestra 'Personas silenciosas'.

El responsable del proyecto Kahina, Francesco Bondanini, recordó a MELILLA HOY que la exposición de las fotografías sigue en el Mercado Central. En este sentido, expuso que el objetivo de esta muestra de fotografías, realizadas por el propio Bondanini y por Fátima Mesaud, es "impulsar el mercado local y la mejora de este lugar tan emblemático".
‘Personas silenciosas’ habla de personas "sencillas y anónimas" que desarrollan su labor en el Mercado Central. "La idea nace dentro de los objetivos del proyecto de transformar los espacios, en este caso el mercado para darle otra vida", subrayó Bondanini.

Kahina es una iniciativa de acción social e investigación que utiliza el arte, los medios audiovisuales y la participación ciudadana como herramientas para la transformación de la zona periférica de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€