Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ConBici retomará sus pedaladas el día 21 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 943  SGG6073

Después del descanso de los meses de verano, la plataforma Melilla ConBici retomará sus pedaladas el día 21 de septiembre. Será la pedalada número 49 de la entidad que preside José Emilio Pérez, una actividad que, conforme ha ido avanzando en el tiempo, ha conseguido captar cada vez más adeptos a una vida saludable y a una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Así, la cuadragésimo novela pedalada saldrá el domingo 21 de septiembre, a las doce del mediodía, desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. No obstante, desde las 11.30 horas estarán los voluntarios de ConBici para informar sobre cómo hacerse socios de la Plataforma, dar a conocer cuáles son las entidades bici-amigas, ceder inflador y hacer propuestas.

El recorrido será el de siempre. Los participantes en la pedalada saldrán desde la Plaza de San Lorenzo y, tras pasar por la calle de Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina, llegarán a la Plaza de España. Desde allí, el grupo tomará las calles de Ejército Español y López Moreno, y a continuación desembocará en la Avenida Juan Carlos I Rey. Desde allí, la pedalada seguirá por la Avenida de la Marina y por la calle de Actor Tallaví para tomar la calle de General Polavieja y General Astilleros. Desde allí, los participantes girarán por la calle de los Héroes de Alcántara para regresar por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque, desde donde se volverá al punto de inicio. El recorrido de las pedaladas de Melilla ConBici tiene una duración aproximada de una hora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€