Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Anoche, los participantes hicieron un entrenamiento coreografiado de fitness

Esta noche, concurso de Miss y Mister Tribu Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 943  MG 2537

No es un concurso de belleza como el que se celebró el pasado sábado, la Gala de Miss y Mister Melilla. Es mucho más "gamberro". El concurso que esta noche acogerá el escenario Tribu Melilla Next, ubicado en la Plaza de Europa, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto, servirá para elegir al Mister y a la Miss más originales y divertidos.
La organización de Tribu Melilla Next ha informado de que los candidatos deberán desfilar en una de estas modalidades: traje de pordiosero, traje de súper héroe, o traje súper hot. El concurso será a partir de las diez y media de la noche y la diversión está más que garantizada.

Pero, además de pasar un buen rato, habrá premio. Tribu Melilla Next otorgará cien euros para Mister Tribu y otros cien euros para Miss Tribu.

Anoche, por su parte, los participantes en este programa realizaron la actividad Tribu XWorx. Se trató de un entrenamiento enfocado a trabajar la musculatura que conecta el tren superior con el tren inferior. Así, y a través de una serie de rutinas pre coreografiadas, los participantes fortalecieron su core y fortalecieron los grupos musculares para evitar lesiones.

Para mañana, sábado día 32, tendrá lugar la actividad ‘El legado de Tribu’, un concurso inspirado en el famoso viral de Internet. Será por grupos, a partir de las 22.30 horas, y en el escenario Tribu Melilla Next de la Plaza de Europa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€