Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a cuatro marroquíes por intentar abusar de dos chicas, una menor

melillahoy.cibeles.net fotos 943  MG 2382

La Policía Local ha detenido a cuatro jóvenes marroquíes como presuntos autores de un delito de abuso sexual contra dos chicas, una de ellas menor de edad, a las que intentaron hacer tocamientos, aunque finalmente no lograron su objetivo porque las víctimas consiguieron huir y pedir ayuda. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía y han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, ya pasada la medianoche, cuando las dos chicas paseaban por la zona de la Hípica. Las mismas fuentes indicaron que las jóvenes, una de Melilla y otra de Marruecos, fueron abordadas por los cuatro individuos, que posiblemente estaban ebrios, y entre amenazas las condujeron hasta las casetas que hay en la playa de la Hípica con intención de abusar de ellas.

Las chicas consiguieron escapar y pedir ayuda. Una llamada al 112 avisando de una posible agresión sexual activó a una patrulla de la Policía Local, que localizó inmediatamente a las dos jóvenes frente a la sucursal de Unicaja en el Paseo Marítimo. Allí, las víctimas relataron lo que les había ocurrido, afirmando que los cuatro individuos las habían insultado e intentaron manosearles el cuerpo, e incluso a una de ellas quisieron arrastrarla hasta la playa sin conseguirlo.

Con la descripción física de los presuntos autores, una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda hasta encontrarlos poco después. Los cuatro quedaron detenidos y ya han pasado a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€