Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Fallece el ex futbolista Kelu

melillahoy.cibeles.net fotos 948 KELU

A las diez de esta mañana recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de la Purísima Concepción. El deporte melillense y el fútbol en especial están de luto, tras el fallecimiento ayer, en la Clínica El Ángel de Málaga, de José Pino Gómez, más conocido por Kelu, a la temprana edad de 41 años.

Este gran futbolista, maestro de profesión, perteneció a la mítica Peña Bética Melillense, junto a su hermano, el portero Juanvi, coincidiendo ambos de nuevo años después en el Modas Marfil, un equipo que arrasó en lo que actualmente sería la 2ª División B de fútbol sala. De igual modo, perteneció, entre otros, al Melilla Sunder F.S., a la Juventud Deportiva Real y a la U.D. Melilla. En estos dos últimos clubes jugó en la modalidad de fútbol 11.

El cuerpo ya sin vida fue trasladado anoche a nuestra ciudad, vía marítima, desde la capital costasoleña. Una vez en Melilla, Kelu fue conducido al tanatorio municipal, donde permanecerá hasta las diez de esta mañana, instante en el que recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de la Purísima Concepción.

Desde este Diario lamentamos esta triste pérdida y nos unimos al dolor de los familiares y amigos en estos difíciles momentos. Descanse en paz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€