Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Trofeo ‘70 Aniversario’ se salda con un rotundo éxito

melillahoy.cibeles.net fotos 948 PRIMERA campeones

El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, subrayó “el alto nivel deportivo y el éxito de participación”. No en vano, se dieron cita más de un centenar de jugadores, entre los que se encontraban los componentes del Equipo de Competición de la Federación Melillense de Pádel. Además, el máximo responsable del Club recordó las connotaciones de este campeonato, que ha coincidido con el setenta aniversario de la constitución de la entidad náutica. Una de las actividades programadas por el Real Club Marítimo para celebrar su setenta cumpleaños ha sido el exitoso torneo de pádel, que concluía este pasado domingo con la entrega de premios. El presidente de la entidad, Manuel Ángel Quevedo, junto a sus vicepresidentes, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, fueron los encargados, acompañados por los responsables técnicos de la competición, de coronar a los mejores jugadores del Trofeo ‘70 Aniversario del Club Marítimo’.

Una competición que congregó a más de un centenar de jugadores, entre los que se encontraban los componentes del Equipo de Competición de la Federación Melillense de Pádel, que próximamente acudirán al Campeonato de España de Menores. Con estos argumentos, el nivel deportivo ha sido de los más altos que hasta el momento se había registrado en una prueba del Circuito Amateur de la FMLP. El campeonato se prolongó entre el jueves y el domingo, con las tres pistas del Club Marítimo dedicadas a la competición. La dirección técnica del torneo corrió a cargo de Antonio Miranda, de Todox3.

La final masculina de Primera Categoría se resolvió en un doble 6-3 a favor de los juniors Miguel y Momo González, quienes se impusieron a los infantiles Jesús Moya y Javi Garrido. Estos últimos, grandes favoritos a conseguir el título de campeones de España en su categoría.

Lourdes Gaona y Mónica León formaron una pareja imbatible, que logró la victoria en el cuadro femenino. Pilar González y María Mizzi tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

El triunfo en Segunda fue para Carlos y Miguel Gómez, mientras que el subcampeonato sería para Enrique Barrio y Raúl Romero.

En Tercera, por su parte, los finalistas fueron Enrique Barrio y Javier Roldán (subcampeones) y, por otra parte, Raúl Delgado y Juanmi Mimoso (campeones).

Por último, en la categoría mixta, Antonio Castillo y Mónica León se adjudicaron la victoria sobre Jesús Moya y Pilar González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€