Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se ponen a la venta las entradas para los dos espectáculos de Cantajuegos

melillahoy.cibeles.net fotos 949  SGG3002

La Viceconsejería de Festejos anuncia que hoy jueves, a partir de las seis de la tarde, se ponen a la 'venta' las entradas para acudir a los dos espectáculos que ofrecerá en la Caseta Infantil el grupo Cantajuegos. Será en las taquillas del Auditorium Carvajal y los interesados deberán llevar dos kilos de alimentos para conseguir una de las invitaciones. Por su parte el viernes se ponen a la venta las entradas para los conciertos, al precio de 3 euros, que se van a desarrollar en la Caseta Oficial de Fiestas, incluyendo el de Auryn, que además incluirá el sorteo de 20 pulseras para un Meet & Greet con el grupo. Se manifiesta desde la Viceconsejería que entre las seis de la tarde y las diez de la noche de hoy jueves, 28 de agosto, se podrán conseguir en las taquillas del Auditorium Carvajal, con entrada por la Plaza de la Aviación Española (junto al Hotel Ánfora), las entradas para las dos funciones de Cantajuegos previstas para el martes 2 de septiembre, a las 19,00 horas y a las 21,00 horas. Los interesados en hacerse con una de estas entradas, bastará con que entregue al menos dos kilos de alimentos no perecederos. Todo cuanto se recoja irá al Banco de Alimentos y a Cáritas.

Los dos espectáculos del popular grupo musical infantil, se desarrollarán en el interior de la Caseta Infantil que por segundo año abre sus puertas en el recinto ferial. Señaló el viceconsejero de Festejos que se instalarán gradas con capacidad para 200 asistentes, 60 sillas infantiles y 400 sillas más para público en general, por lo que se estima que en cada función podrán acudir, sumando a las que estén de pie, unas 800 personas.

La Caseta Infantil, que este año la gestiona Huracán Producciones, incluirá el Tren de los Sueños (biblioteca), talleres y actuaciones diversas, entre ellas de payasos, que serán gratuitas. Habrá otras, como los hinchables, que serán previo pago.

Auryn
Además anuncia la Viceconsejera de Festejos que mañana viernes, entre las seis de la tarde y las diez de la noche, igualmente en las taquillas del Auditorium Carvajal por la Plaza de la Aviación, se pondrán a la venta todas las entradas de los conciertos que en Feria se van a celebrar en la Caseta Oficial, al precio de 3 euros. A partir del sábado, a las 13,00 horas, la venta de entradas se trasladará al Kiosco de Venta habilitado junto a la portada de la Caseta Oficial. Se pondrán a la venta 1.400 por día.
"Comunicamos también que entre todas las entradas vendidas para el Concierto de Auryn, se sortearán 20 pulseras que darán derecho a participar del Meet & Greet a celebrar el miércoles día 3 de septiembre. El sorteo se hará en público el lunes, 1 de septiembre, sobre las doce de la noche en el escenario de la caseta oficial", indica Festejos. Se recuerda además que cada persona sólo podrá adquirir cuatro entradas a la vez.

Pastora Soler será la encargada de abrir la serie de conciertos el día 30 a partir de las doce de la noche. El día 31 actuará Efecto Mariposa; el 1 de septiembre llegará el turno de Fran Romero; el día 2 saldrá a escena Tamara; el día 3 llegará uno de los conciertos más esperados, el de Auryn; el 4 intervendrá el grupo melillense África Star que homenajeará al Rock Andaluz; al día siguiente el protagonismo será para el espectáculo Copacabana; y el 6 de septiembre se cerrarán los conciertos de Feria con La Húngara.

Por último, manifestó el vieconsejero Francisco Díaz que el horario de feria de este año será de 2 de la mañana a las 8 de la tarde la llamada Feria de Día y de 9 de la noche (encendido iluminación extraordinaria) a las 4 de la madrugada, prolongando el horario hasta las seis de la madrugada los fines de semana y previos de festivos. El horario de las atracciones será de seis y media de la tarde a cuatro de la madrugada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€