Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este año habrá dos novedades en las atracciones para los adultos, una es el maxidance y otra la casa de la risa, pero, de nuevo, los melillenses se quedarán sin montarse en la noria

Más de una treintena de atracciones estarán este año en la Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 949 atracciones com

A lo largo de estos días, parte de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo se va a ir llenando de atracciones. En concreto, 16 para adultos y 19 para niños. Un año más los melillenses se quedan sin la noria. A cambio, dos atracciones nuevas, el maxidance y la casa de la risa. Pero, además, no hace falta la noria para ver la Feria desde bien alto. Basta con subirse a La Nube, que un año más regresa. El zig-zag, el látigo, los siempre exitosos coches de choque… Sólo quedan dos días para disfrutar de estas más de 30 atracciones y de toda la Feria de Melilla. 16 atracciones para adultos y 19 atracciones para los más pequeños. Éstas son las atracciones que ocuparán este año parte de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo para que niños y mayores disfruten aún más si cabe de las fiestas en honor a la Virgen de la Victoria.

Los coches de choque, las camas elásticas, la ranita que salta, el zig-zag, el látigo… Son sólo algunos de los cacharritos de los que los melillenses, niños y no tan niños, podrán disfrutar a lo largo de estos nueve días de Feria en honor a la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria.

En las atracciones para adultos, este año hay dos novedades. Una de ellas es el Maxidance. Se trata de una atracción en la que los pasajeros van montados en unas cabinas, que están sujetas a unas barandillas, subiendo y bajando al ritmo de la música. La otra es una Casa de la Risa, donde los melillenses tendrán que ir sorteando obstáculos desde el momento en que se suben hasta llegar al final del recorrido.

Otro año más los melillenses se quedarán con las ganas de subirse a la noria. Pero, eso sí, no de ver la Feria desde las alturas, algo que podrá hacerse montados en La Nube, o desde la pequeña montaña rusa que vuelve otro año más a Melilla. En este último caso, no obstante, los melillenses verán la Feria pasar a gran velocidad…
Para los niños, nada más y nada menos que 19 atracciones. Los barquitos, los columpios voladores, las camas elásticas, los trenecitos que dan vueltas, los coches que suben y bajan rampas, los castillos hinchables, la mini noria, el dragón… Está claro que los más pequeños tendrán un montón de cacharritos en los que montarse y despedir de la mejor manera posible sus vacaciones de verano.

Y mucho más
No hay que olvidar que, además de las atracciones, los melillenses podrán tentar a la suerte con las tómbolas y con el bingo. Podrán llevarse televisores, cadenas de música, muñecos o bicicletas. Y, quizás, sólo por haber apostado un euro.

Otra de las opciones para disfrutar de las fiestas patronales es acudir a los puestos que cada año se instalan, y en los que no faltan bisutería, ropa, bolsos… y hasta turrones. Todo por hacer que esta semana sea diferente a las que se viven el resto del año en Melilla.

Así pues, apenas quedan dos días para disfrutar de esto y de mucho más. Nueve días de fiesta, en los que Melilla se engalana en honor a la Virgen de la Victoria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€