Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALOCESTO - ADECCO ORO

Tiro y técnica individual protagonistas de la única sesión del miércoles

melillahoy.cibeles.net fotos 949 ecuadorpre10

El Club Melilla Baloncesto continúa inmerso en el trabajo de pretemporada, que ayer llega al ecuador de su segunda semana y que, hasta el momento, se está desarrollando íntegramente en nuestra ciudad. El equipo realizado una única sesión, en la que el tiro y los fundamentos técnicos fueron sido los grandes protagonistas.

La carga física y el cansancio acumulado por los jugadores en estos primeros días de pretemporada se está empezando a notar. Por ello, y tras haber completado dos intensas dobles sesiones los pasados lunes y martes, ayer miércoles el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto decidió dar la tarde libre a la plantilla, con la intención de recuperar esfuerzas y encarar al cien por cien la parte final de la semana.
Pero antes, el equipo realizó ayer por la mañana una sesión de trabajo que comenzó en la sala de musculación, con unos estiramientos y ejercicios de centro de fuerza, para luego bajar a la cancha de juego y proseguir el entrenamiento.
La sesión en la pista consistió en un circuito dividido en varias zonas, en la que los jugadores, divididos por posiciones, trabajaron diferentes fundamentos técnicos y de tiro con el técnico Alejandro Alcoba y sus ayudantes, y aspectos físicos, con el preparador físico Miguel Martínez Duarte.
La totalidad de los jugadores realizaron este trabajo, incluido el pívot barcelonés Edu Gatell, quien se retiró al final del entrenamiento de la tarde del pasado martes con un golpe en su muñeca derecha, pero que no le ha impedido entrenarse ayer con el resto de sus compañeros. Y es que, aparte de las agujetas y las pequeñas sobrecargas típicas de estas fechas, no hay que destacar ningún problema físico de gravedad en el seno de la primera plantilla azulina en estos primeros días.
Hoy el equipo volverá a la actividad con una doble sesión de trabajo, que comenzará en el Campo de la Ciudad de Fútbol, con un fartlek.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€