Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el IV Acuatlón de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 949  SGG3254

La Federación Melillense de Triatlón dará por finalizado, esta tarde, a la 14’00 horas, el plazo de inscripción para el IV Acuatlón de Feria, que se disputará el próximo sábado, coincidiendo con el inicio de la Feria de Melilla, en el Dique Sur.

La prueba servirá también Campeonato de Melilla de Acuatlón. Esta modalidad consiste en realizar un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de 1.000 metros de natación y un tercero de carrera a pie de 2.500 metros.
La prueba comenzará a las 11’00 horas de la mañana, en el Dique Sur, lugar elegido por la organización por tercer año consecutivo, llevándose a cabo la recogida de dorsales desde las 10’00 hasta las 10’30 horas. Una vez finalizada la competición, en torno al mediodía, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías y pruebas.
Como novedad para esta cuarta edición del Acuatlón de Feria con respecto a las anteriores, la organización anunció la creación de una nueva categoría, Por Equipos, en la que uno de los integrantes del mismo tendrá que desarrollar el segmento de natación de 1.000 metros, mientras que el otro participante completará los dos segmentos de carrera a pie de 2.500 metros. Por último, habrá una prueba en la que podrán participar atletas hasta los catorce años de edad, que deberán realizar 500 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y correr nuevamente 500 metros.
Todos aquellos interesados en inscribirse deben hacerlo de forma on-line en el portal de la Federación www.melillatriatlón.es, disponiendo también en dicha web de la información de esta prueba, cuyo plazo para apuntarse se cerrará hoy a las 14’00 horas.

Los primeros clasificados de las diferentes categorías serán premiados

La Federación Melillense de Triatlón tiene previsto hacer entrega de numerosos premios. Así, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la clasificación general tanto masculina como femenina, así como medallas para los tres primeros clasificados de las categorías Cadete, nacidos en los años 1997, 1998 y 1999; Junior, nacidos entre 1995 y 1996; Sub-23, nacidos entre 1991 y 1994; Absoluta, desde 1975 a 1990; y Veteranos, desde 1974 y anteriores. En cuanto a la categoría Por Equipos, la Territorial repartirá premios para el primer equipo masculino, al mejor conjunto femenino y al primer equipo mixto.
De igual modo, cabe destacar que en la competición de menores obtendrán recompensa los tres primeros participantes masculinos y las tres primeras féminas.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€