Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De los días 4 al 6 de septiembre alrededor de 200 socios de las diez casas de Melilla en la península se desplazarán a la ciudad

Imbroda agradece la presencia de las casas regionales en el próximo Encuentro en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 950 v pino

Imbroda ha enviado su sincero agradecimiento a los dos centenares de melillenses residentes en la Península que participarán de los días 4 al 6 de septiembre en la nueva edición del encuentro que se desarrollará en Melilla “Reconozco, -dice el presidente de la ciudad-, el esfuerzo que os supone venir desde la Península, sobre todo a los que vivís tan lejos, sin embargo, volver a vuestra tierra, encontraros con la familia y disfrutar de la ciudad, creo que lo compensa todo. Yo al menos así lo creo”.
Para el presidente de la Ciudad, las casas son “nuestra ventana al exterior, sois nuestros mejores embajadores y un orgullo para todos porque durante muchos años habéis mantenido una trayectoria vital y profesional incuestionable”.

También considera el primer mandatario melillense que en estos tiempos en que Melilla sólo es una imagen asociada a la inmigración, “todavía resulta más necesario vuestro apoyo como representantes de esta tierra, que digáis a vuestros vecinos cómo son los melillenses, cómo se desarrolla y vive a diario esta ciudad y cómo afrontamos esta ingente tarea humanitaria con la solidaridad y la dignidad que merecen estas personas”.

Por su parte, el consejero de Educación y Colectivos Sociales. Antonio Miranda, alabó también la labor de “melillismo” que cada casa regional, así como cada socio o socia “ejercen en sus respectivas localidades de adopción. sin que ninguno en ningún momento, se olvide de sus raíces, de su infancia, de su colegio y de sus calles”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€