Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aboga por que, además, tengan un cupo reservado a personas de baja cualificación

Mohatar exige que se publiquen los beneficiarios de los Planes de Empleo

melillahoy.cibeles.net fotos 950 planes com

El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, exigió ayer al Gobierno de la Ciudad que, en la segunda fase de los Planes de Empleo, hagan públicos los nombres de los beneficiarios. En rueda de prensa, el cepemista recordó que el Ejecutivo local "batalló" con el anterior Gobierno del PSOE para que las listas fueran públicas. Mohatar abogó por que se publiquen y por que, además, haya a continuación un plazo de 15 días para que aquellas personas que "se hayan sentido agraviadas", puedan presentar su reclamación.

Lo que los cepemistas quieren, por tanto, es que los nombres de los beneficiarios de los Planes de Empleo de la Ciudad sean públicos, a excepción de aquellos que están en el cupo reservado para personas en riesgo de exclusión social.

Además, y respecto a los Planes de Empleo, Mohatar mostró su desacuerdo en que se busquen perfiles de alta cualificación, habida cuenta de que, de los más de 12.000 parados melillenses, unos 8.000 son personas de baja cualificación, que tienen "más dificultades a encontrar trabajo".

Es más, manifestó que una “parte importante” de los Planes de Empleo debería reservarse a este colectivo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€