Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi: “La plantilla está ilusionada, con ganas y deseando debutar en casa” 

melillahoy.cibeles.net fotos 950 RICHI

La U.D. Melilla continúa preparando el encuentro que le medirá, mañana sábado, a partir de las 20’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, al Club Deportivo El Palo, en un encuentro que significará el debut oficial de los de Fernando Currás en el Municipal Melillense.

El conjunto azulino logró, el pasado sábado, en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo, ante la U.D. Melilla, sacar un empate (1-1), en el debut liguero, aunque el resultado pudo saber a poco, a tenor de cómo había transcurrido el partido.
Mañana, el equipo que preside Cristóbal Sánchez recibe la visita del conjunto malagueño de El Palo, y para hablar de este tema y de otros, ayer compareció en rueda de prensa Ricardo Segura Martínez ‘Richi’, jugador que afronta su segunda temporada en las filas del decano.
El central madrileño comentó que la plantilla se encuentra muy ilusionada de cara al debut de mañana ante El Palo, asegurando que la mayor ilusión es lograr la victoria ante el conjunto malagueño. «La plantilla está ilusionada, con ganas y deseando debutar en casa. Queremos que la afición vea un juego bonito y se divierta, pues podemos hacer algo bonito esta temporada», indicó el zaguero al término de una sesión de recuperación en la que el equipo unionista trabajó en la playa de San Lorenzo, finalizando la misma con una sesión de baño y masaje en el Álvarez Claro.
Las altas temperaturas que azotan la Ciudad Autónoma en los últimos días, con alerta amarilla por temperaturas que pueden alcanzar los 34º, están acompañando a la plantilla azulina en cada entrenamiento, a pesar de comenzar los mismos a las 09’30 horas, a aunque Richi apuntó a que ya están acostumbrados al calor, «pues llevamos ya un mes y medio así».
El central azulino también se refirió a las sensaciones vividas en el debut liguero en Almería, señalando el jugador de la U.D. Melilla que fueron buenas. «Fue una pena no traernos los tres puntos, ya que en la segunda parte tuvimos buenas ocasiones. Ahora intentaremos hacer bueno el empate con una victoria en casa», reiterando que «las sensaciones fueron buenas».
Richi explicó que, sobre todo, «tenemos que ser generosos en los esfuerzos, si un compañero falla, ayudarle y llegar a la cobertura, trabajar, porque la categoría es muy igualada y cualquiera te puede hacer daño. Tenemos que afrontar los partidos con muchas ganas».
Sobre el rival de mañana sábado consideró que El Palo se había reforzado bien, «pese a haber perdido a un jugador importante para ellos como era Gerrit».
El jugador de orígenes melillense, indicó que espera el apoyo de la afición, algo que se verá incrementado si llegan victorias. «Al final de la temporada pasada se notó el empuje con los aficionados que vinieron del CETI, necesitamos eso».
Richi señaló que desde el club se están haciendo bien las cosas en el aspecto de atraer a los aficionados al campo. «Es importante, poco a poco, enganchar a la gente, pero nosotros tenemos que engancharla también con nuestro trabajo, pues ganando partidos vendrá más afición», concluyó.

Sesión de recuperación para la plantilla

La plantilla de la U.D. Melilla tuvo en la jornada de ayer una sesión eminentemente de recuperación en la playa. Los jugadores comenzaron la jornada, a las 09’30 horas, trasladándose a la playa de San Lorenzo, con el fin de paliar en la medida de lo posible las altas temperaturas que azotan estos días la Ciudad Autónoma. Posteriormente se trasladaron al Estadio Municipal, donde disfrutaron de una sesión de baño y masaje. Cabe destacar que en la jornada de ayer se ejercitó la totalidad de la plantilla. Para la jornada de hoy, Fernando Currás ha dispuesto el inicio de la sesión a las 09’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro, en lo que será el último entrenamiento antes del partido de mañana ante El Palo, que comenzará a las ocho de la tarde.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€