Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Óscar Moya preseleccionado por la Selección Española de Puertos

melillahoy.cibeles.net fotos 950 policias

El guardameta melillense Óscar Moya, que disputó este año el Campeonato de España de Puertos del Estado, en la modalidad de fútbol sala, ha vuelto a ser preseleccionado, al igual que ocurrió la temporada anterior, por la Selección Española de Puertos de Estado.

El melillense en esta ocasión, ha entrado en la lista inicial de 17 jugadores que disputarán la World Police Futsal Tournament (Campeonato del Mundo de Fútbol Sala de Policías), que se disputará en Bélgica del 24 al 28 de noviembre de este año.
El ex guardameta de la UD Melilla, que sigue en la actualidad relacionado con el fútbol once, pues además de disputar la Liga de Veteranos con el conjunto del Industrial Melilla, entrena a los porteros del Gimnástico Melilla de la Liga Nacional Juvenil Nacional, así como dirige la escuela de porteros del mismo club.
Moya debe en esta ocasión su preselección al gran Campeonato de España que realizó, junto con sus compañeros de la Autoridad Portuaria de Melilla, el pasado mes de mayo, conquistando la quinta plaza y siendo el equipo menos goleado, con tres goles en contra en todo el torneo.
De los 17 preseleccionados que hay en la actualidad, saldrá el equipo que representará a España en el World Police Futsal Tournament.
El melillense tiene muchas posibilidad de estar en esa lista final, ya que cuenta con la confianza del seleccionador nacional, Miguel Ángel Hormiga, que viene contando habitualmente con el concurso del portero local en los últimos compromisos internacionales del combinado español.
La World Police Futsal Tournament, que este año cumplirá su vigésimo aniversario, tiene sus orígenes en el año 1995, en la La Copa de la Policía de Bélgica, convirtiéndose posteriormente en el Tour Indoor Europeo de Policía y, más tarde, en el World Police Futsal Tournament.
En este torneo participan anualmente un total de 33 selecciones nacionales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€