Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, en la Plaza de Europa, tendrá lugar la gran final de Tribu Melilla Next

Artes marciales y música en el último taller deportivo de Tribu Melilla

Las actividades del programa Tribu Melilla Next comenzaron este miércoles con una pedalada nocturna, y continuaron anoche con Combat Megamix, un entrenamiento de artes marciales que reúne varias disciplinas. Los participantes se dieron cita en el escenario Tribu, ubicado en la Plaza de Europa, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto. Allí, desde las 22.30 horas, los jóvenes disfrutaron de artes marciales coreografiadas al ritmo de la música. Las actividades del programa Tribu Melilla Next comenzaron este miércoles con una pedalada nocturna, y continuaron anoche con Combat Megamix, un entrenamiento de artes marciales que reúne varias disciplinas. Los participantes se dieron cita en el escenario Tribu, ubicado en la Plaza de Europa, frente al Hotel Tryp Melilla Puerto. Allí, desde las 22.30 horas, los jóvenes disfrutaron de artes marciales coreografiadas al ritmo de la música.

Hoy viernes tendrá lugar la Gran Final de Tribu Melilla Next. En este caso, sólo los que tengan un mínimo de seis Puntos Tribu podrán apuntarse. Además, cada cinco Puntos Tribu contará como una vida para el juego final. Se tendrá que participar por grupos, y para hacerlo habrá que apuntarse en la web del programa antes de las 13.00 horas. La final será a partir de las diez y media de la noche en la Plaza de Europa. El equipo ganador se llevará mil euros.

Tras un fin de semana sin actividades, éstas volverán el martes día 2 de septiembre con Operación Tribu, un concurso de karaoke en el que no se permitirán canciones que hagan alusión al uso del alcohol. De hecho, se puntuarán más las canciones que directamente hablen en contra.

A lo largo de toda la semana de Feria habrá actividades a las cuatro de la tarde. El miércoles día 3, se celebrará la actividad concierto reciclado; el día 4, la primera ronda de la batalla de gallos; el viernes día 5, Tú sí que vales; y el sábado 6, la segunda ronda de la batalla de gallos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€