Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad ve en el premio a Castañeda un homenaje al gremio empresarial

melillahoy.cibeles.net fotos 950 castaneda

El Gobierno local, a través de su presidente, Juan José Imbroda, consideró ayer que el nombramiento de Carlos Castañeda como Melillense del Año es un reconocimiento merecido desde el punto de vista personal, pero también un homenaje al gremio empresarial, del que forma parte desde hace años. Imbroda, en declaraciones a los periodistas, destacó que Castañeda y los empresarios en general son “personas que han dedicado su vida a trabajar por los demás, a crear empleo y defender su empresa”. En el caso del Melillense del Año 2014, “desde hace muchísimos años”, lo cual es “casi milagroso” en los tiempos que corren.
“Creo que también se merece en representación de todos un homenaje de la ciudad”, añadió Imbroda, que quiso destacar la parte más personal de Castañeda como “un hombre bueno, un prohombre de la ciudad que ha dedicado su vida a trabajar y es un empresario ejemplar que se ha integrado en la sociedad”.

Además, “ha participado en entidades sin ánimo de lucro”, recordó Imbroda, que se mostró convencido de que “Carlos Castañeda no debe de tener no ya enemigos, sino alguien a quien caiga mal en Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€