Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto se ejercita en la Ciudad del Fútbol por última vez

melillahoy.cibeles.net fotos 950 ciudad del futbol

Los jugadores realizaron un Fartlek durante cuarenta y cinco minutos bajo el intenso calor que reinaba en la mañana de ayer en nuestra ciudad. Por la tarde, volvieron a entrenar, aunque ya lo hicieron sobre el parquet del Pabellón Javier Imbroda, donde llevaron a cabo una sesión eminentemente táctica. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos, tras descansar en la tarde del pasado miércoles, y lo hizo por última vez en esta pretemporada sobre el césped artificial de la Ciudad del Fútbol, un escenario donde realizaron un Fartlek durante cuarenta y cinco minutos bajo el intenso calor que reinaba en nuestra ciudad. Más tarde, el equipo melillense retornó al Pabellón de Deportes Javier Imbroda para seguir trabajando en la sala de musculación con la que cuenta esta dependencia.

La mañana concluyó en la cancha de juego, en la que el técnico Alejandro Alcoba trabajó sin balón, y por espacio de unos veinte minutos, algunos aspectos tácticos, especialmente defensivos, sobre los que trabajarán en los próximos entrenamientos.

Por la tarde, los jugadores estaban citados a las 19’00 horas para llevar a cabo la segunda sesión programada para ayer, y que, como viene siendo habitual en la presente temporada, consistió en un entrenamiento eminentemente táctico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€