Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Hoy finaliza la actividad ‘Playa para Todos’

melillahoy.cibeles.net fotos 950 FEDE 1

Este evento, organizado conjuntamente entre la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF y la Consejería de Medio Ambiente, ha resultado un completo éxito. No en vano, una veintena de chavales han venido participando diariamente en esta actividad que se ha celebrado en la playa de La Hípica. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF junto con la Consejería de Medio Ambiente, bajo el programa denominado ‘Playa para Todos’, pusieron en marcha el pasado 18 de agosto una actividad gratuita dirigida a los más pequeños de la casa.

Este evento, que ha tenido lugar durante todas las mañanas de las últimas dos semanas en la playa de La Hípica, frente al Club de Tropa, llegará hoy viernes a su finalización.

Esta iniciativa se ha desarrollado de lunes a viernes, en horario de 9’00 a 10’30 horas de la mañana, teniendo como protagonistas a chavales con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, así como a los que les gusta el fútbol playa y el baloncesto. Todos ellos, en torno a una veintena, han dispuesto de la posibilidad de acercarse a jugar con los monitores de la Fundación de la FMF.

Con el desarrollo de las sesiones, la organización planteó entrenamientos pre-deportivos, además de torneos de 3×3 en ambas canchas, en concreto en la de basket que está en la playa y en el campo hinchable que han instalado diariamente los monitores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€