Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El debut, ante el Séneca el próximo 6 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 950 paco

Los barcelonistas, que comenzaban a trabajar allá por el pasado 1 de agosto, ultiman su preparación de cara a su estreno en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, algo que ocurrirá en escasamente ocho días. Sin duda, el inicio de calendario no será nada sencillo para los de Paco Valiente, sobre todo a domicilio, dado que sus dos primeros desplazamientos serán a Málaga y Ceuta. La plantilla de la Peña Barcelonista continúa inmersa en la preparación de la campaña que se avecina. Ayer, los de Paco Valiente se ejercitaron en el campo federativa de La Espiguera durante una hora y media, teniendo previsto volver a trabajar en la tarde de hoy, aunque lo harán en la Ciudad del Fútbol.

A los azulgranas les vendrá bien disponer de más tiempo para preparar el primer compromiso de la temporada 2014-2015, el que les enfrentará al Séneca cordobés el próximo 6 de septiembre, a partir de las 19’00 horas, en La Espiguera. Cabe recordar que este duelo corresponde a la segunda jornada, tras solicitar la entidad que preside Javier Martínez el aplazamiento del partido ante el todopoderoso Málaga C.F., que era el primero y que debía haberse disputado este fin de semana. Finalmente, los dos clubes, y tras dar su conformidad la Real Federación Española de Fútbol, se pusieron de acuerdo y buscaron como nueva fecha la del 8 de septiembre, día festivo en ambas ciudades. El encuentro podría jugarse a las 11’30 horas en la localidad de Cártama.

Pablo Coronil se marcha a Cádiz
Pablo Coronil, futbolista de la Peña Barcelonista llegado a las filas azulgranas este verano procedente del Gimnástico Melilla, ha recibido la llamada del Cádiz C.F. para llevar a cabo una prueba. El central melillense, que ha regresado esta semana a los entrenamientos tras recuperarse de un esguince de tobillo, se marcha este próximo lunes a la Tacita de Plata para probar fortuna en el club cadista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€