Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

A seguir sumando

melillahoy.cibeles.net fotos 951 atletico

El Atlético Melilla se enfrenta esta tarde, a la 18’00 horas, en el Campo de Los Pinos, en Almería, al conjunto del Español del Alquián, en partido correspondiente a la segunda Jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División.

El Atlético Melilla afronta hoy su primera salida de la temporada. Lo hará en tierras almerienses, para enfrentarse al Español de Alquián.
Los hombres de Fernando Aznar, tras la victoria lograda el pasado sábado, en La Espiguera, ante el Mancha Real, por 2-1, uno de los equipos confeccionados para estar al final de la temporada en las primeras posiciones y luchando por el ascenso, encara el encuentro con la moral por las nubes, pues lo visto en la jornada inaugural hace concebir esperanzas de que el equipo melillense no pase apuros para salvar la categoría.
Ante el Mancha Real se vio un equipo centrado en su juego, al menos en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que domino casi por completo a la escuadra andaluza, con los jugadores sabiendo lo que hacer en cada momento y con una buena conexión entre sus líneas, aspectos que deben mantener ante el Español del Alquián si quieren lograr algo positivo.
El equipo bajó en la segunda mitad, quizás debido al cansancio por el calor y a los nervios del debut ante su público, circunstancia esta última que no se dará en esta ocasión, por lo que jugarán sin ningún tipo de presión ante un conjunto que en la primera jornada logró sacar un valioso punto en el derbi almeriense ante El Ejido, adelantándose por dos veces en el marcador, con goles de Chano y David Picha, con la mala suerte de que el 2-2 fue obra de Beltrán, en propia meta.
Para este encuentro, el conjunto almeriense no podrá contar con Miki, que fue expulsado, por doble amonestación en el choque ante El Ejido.
El encuentro será dirigido por el colegiado jiennense Andrés Almazán Martínez.

Todos disponibles, excepto Tufik

El técnico el Atlético Melilla, Fernando Aznar, dispondrá para el encuentro ante el Español del Alquián con todos sus efectivos, incluido Joselu, que está entre algodones. La única baja será la del lateral Tufik, que no se podrá desplazar hasta la capital almeriense por motivos laborales.

Fernando Aznar: “Espero un partido de mucha intensidad”

Fernando Aznar, entrenador del Atlético Melilla, comentó que espera un encuentro bastante intenso. “Es un campo muy pequeño y el Alquián prepara muy bien la estrategia a balón parado”.
Del conjunto almeriense destacó a su delantero David Picha, autor del segundo gol ante El Ejido y que la temporada pasada marcó 17 tanto, además de a un mediapunta y a los dos interiores.
El técnico melillense señaló, obviamente, como una de las claves del encuentro las jugadas de estrategia del rival. “Si controlamos eso, podemos lograr algún punto”, finalizó.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€