Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con el certamen los socialistas rinden homenaje al fallecido Ángel Turrión y dan la oportunidad a los músicos que quieran de actuar en las fiestas patronales

El PSOE celebra el día 4 en ‘La Bodeguiya’ el cuarto Certamen Pop-Rock ‘Turri’

melillahoy.cibeles.net fotos 951 psoe terc

El día 4 de septiembre, 'La Bodeguiya', la caseta de Feria del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), acogerá la cuarta edición del Certamen de Pop-Rock 'Turri'. El plazo para aquellos grupos o solistas que quieran presentarse acaba el día 3. Los interesados deberán apuntarse en la sede del PSOE, en la calle Médico García Martínez, local 4. El premio para el ganador será de 450 euros. El Certamen de Pop-Rock 'Turri' tendrá una nueva edición en esta Feria 2014 en la caseta de los socialistas 'La Bodeguiya'. Un certamen con el que los socialistas rinden homenaje a quien fuera un destacado miembro del PSOE y amante de la cultura y la música local, Ángel Turrión.

Esta cuarta edición del certamen, que se celebrará el jueves 4 de septiembre, a las 22 horas en la Sala Coronita de la Caseta del PSOE, será uno de los 'platos fuertes' que la formación del PSOE local quieren ofrecer en estas fiestas patronales y que contará con un premio de 450 euros.

Todos los grupos o solistas que lo deseen podrán presentarse a participar en el certamen, dado que el plazo aún está abierto (se cierra el día 3 de septiembre, víspera de la celebración del certamen), simplemente apuntándose en la sede del PSOE, en el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga.

Tal y como está recogido en las bases del concurso, cada grupo o solista podrá llevar a cabo una actuación de 20 minutos, con un mínimo de tres canciones, que valorará un jurado, totalmente independiente del PSOE, y formado por personas vinculadas al mundo de la música.

El jurado tendrá en cuenta la música y letra, la puesta en escena, la interpretación y la interacción con el público, habiendo un solo ganador, que se dará a conocer el mismo día del certamen a la finalización del mismo.

Este concurso nació hace cuatro años, cuando desde el PSOE local se planteó la posibilidad de que todos los grupos locales que lo quisiesen pudiesen tener una oportunidad de actuar delante de los melillenses en las fiestas patronales.

El año pasado fue la banda de metal progresivo 'Overclock' quien se llevó el premio del jurado; en 2012 fue el grupo de 'Violent Silent', el ganador; y, en la primera edición, un grupo compuesto por residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes -CETI Star- quien obtuvo el premio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€