Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Los técnicos de cantera del decano se reúnen para planificar la próxima temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 951 reunion

El encuentro, que tuvo una duración de casi dos horas, contó con la práctica totalidad de entrenadores de los equipos de base, tanto masculinos como femeninos del club, quienes además pudieron poner en común diversos conceptos de juego, hacer balance del curso anterior y plantear nuevas ideas con miras a la próxima temporada. Las categorías inferiores del Melilla Baloncesto empiezan a tomar forma nuevamente tras el parón veraniego. De este modo, en la tarde del pasado miércoles tuvo lugar, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, una reunión en la que participaron todos los entrenadores que dirigirán a las jóvenes promesas del Club la próxima temporada.

Durante la misma, el director de cantera, Jorge Díaz, presentó a los nuevos entrenadores que se unirán esta campaña a la entidad y explicó cuáles serán las normas de todos los equipos de base de cara a la temporada que viene, tanto en el aspecto humano, como en el deportivo y de formación.

El encuentro, que tuvo una duración de casi dos horas, contó con la práctica totalidad de entrenadores de los equipos de base, tanto masculinos como femeninos del club, quienes además pudieron poner en común diversos conceptos de juego, hacer balance del curso anterior y plantear nuevas ideas con miras a la próxima temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€