Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Televisión Melilla vuelve de nuevo a la Feria con una programación especial

Televisión Melilla vuelve un año más a la Feria y lo hace con una programación especial nocturna, al objeto de que todos los melillenses puedan seguir en directo desde sus casas todo lo que sucede en el recinto ferial cada jornada. Después de una experiencia "muy positiva" en 2013, la televisión pública apuesta otra vez por una programación de Feria basada en la actuación de un importante número de artistas melillenses, según la directora-gerente de INMUSA, Mariángeles Jiménez. En ese sentido, apuntó que la idea es que el plató de Televisión Melilla en la Feria sea "un escaparate" para todos estos artistas, muchos nóveles, al objeto de que los melillenses tengan la oportunidad de conocerlos más de cerca y valorar su talento.

Ya en 2013 se llevó a cabo una "experiencia piloto" con estas personas, cuya conclusión "fue tan positiva, que nos animó a repetir en esta nueva edición de la Feria". En el cartel de actuaciones, gracias al patrocinio de SIM Producciones, baile, instrumentistas, solistas y grupos en muy distintos estilos, desde el flamenco al rock pasando por el pop, la salsa, etc. Todo ello sin olvidar las entrevistas y las conexiones en directo con las casetas para hacer un seguimiento en tiempo real de las distintas actividades que se llevan a cabo en el recinto ferial.

La programación de Tele Melilla se iniciará hoy a partir de las 20.45 horas con el fin de dar en directo a todos los ciudadanos la inauguración oficial de los festejos en honor de la Virgen de la Victoria. A partir de mañana domingo y hasta el final de las fiestas, el programa comenzará a emitirse a las 21.30 horas y se extenderá hasta la 01.30 horas.

Hoy, aparte de la emisión en directo de la inauguración, los primeros invitados y un primer recorrido por las casetas, TVM contará con las actuaciones del Ballet "Colores", de Merche Hurtado, la solista Claudia Rolin, el guitarrista "Niño Amaya" y alumnos de la Escuela de Arte Escénico de Chamo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€