Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP abre su caseta de feria a todos los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 951  SGG3453

El PP vivirá un año más muy de cerca las fiestas patronales con su caseta 'La Gaviota', concebida como un lugar de encuentro para todos, no sólo para los afiliados y simpatizantes del partido. Esta noche, a las diez, los populares melillenses inaugurarán oficialmente 'La Gaviota', que este año alberga varias novedades. Entre ellas, la instalación de un antiguo vagón de tren como principal elemento decorativo. Además, también habrá un espacio reservado para aquellos que prefieren un espacio de marcha. Desde hace unos días, un importante número de voluntarios han estado poniendo a punto la caseta de feria del PP coordinados por Hassan Driss. Habrá una copa de bienvenida para todo el mundo como primera de las actividades programadas en la caseta a lo largo de estos nueve días intensos de diversión y jolgorio en el recinto ferial. La Taberna de Lolo se encargará de la restauración en la caseta popular este año.

Tras la inauguración de esta noche, uno de los momentos importantes de 'La Gaviota' se vivirá el lunes, día en que se celebrará la tradicional cena de afiliados y simpatizantes. Este evento, en el que se prevé que participen unas 325 personas, será a partir de las 22.00 horas. Desde el PP indican que se han vendido ya bastantes entradas, pero aquel que aún no la tenga podrá adquirirla en la caseta o incluso en la sede del partido el lunes por la mañana. Será un momento para la distensión de los miembros del PP, que como siempre elegirán a Miss y Mister Gaviota.

El programa de actos de 'La Gaviota' indica que el martes, a las cinco y media de la tarde, será el turno para los niños con una divertida fiesta infantil, abierta a todo el mundo, no solo para los hijos de los afiliados y simpatizantes. Todos disfrutarán de una fiesta con payasos, juegos y una merendola "hasta que los niños aguanten".

Al margen de esta programación, como todos los años, las noches de feria en 'La Gaviota' estarán amenizadas por el grupo Rompeolas, que hará mover las caderas a todos los melillenses al compás de sus melodías.

El presidente regional del partido, Juan José Imbroda, destaca "la amistad" como el valor más importante con el que el PP ha montado la caseta de 'La Gaviota'. "Quiero darte la bienvenida y animarte a que durante la feria compartas con los tuyos la alegría y la ilusión de celebrar estas fiestas patronales con todas las personas que formamos el Partido Popular", afirma en el mensaje de feria reflejado en el programa de actos de la caseta de esta formación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€