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El accionista de la firma García Campoy e Hijos SA, empresa importadora y distribuidora de bebidas espirituosas, vislumbra ciertos atisbos de recuperación en el sector empresarial

Pedro García: “Tenemos expectativas de crecimiento tanto en Feria como en general”

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Con motivo de la celebración de los festejos patronales de la ciudad, Pedro García Mohamedi, accionista de la empresa García Campoy e Hijos S.A., ha aportado a MELILLA HOY una visión optimista de la economía local y su confianza en que los melillenses incrementen su nivel de consumo tanto en Feria como en un futuro cercano. Cree que existen indicativos de crecimiento económico y, en definitiva de recuperación. En cuanto a la problemática del sector destacó el daño que provoca el denominado “paralelo”, empresas de distribución que operan fuera del marco de la Unión Europea. Para el accionista de la empresa melillense de importación y distribución de bebidas espirituosas, fundada hace seis décadas por su abuelo Domingo García Campoy, ésta puede ser la feria del crecimiento y la recuperación. “Espero y confío que los melillenses salgan y consuman para el beneficio de los responsables de las casetas y de las empresas distribuidoras como la nuestra”. Además, esa visión esperanzadora le llega en parte por la actitud de los empresarios de las casetas que “están apostando por la calidad en todos los aspectos incluida, por supuesto en las bebidas, con marcas de prestigio”.

Una visión optimista que el joven empresario extrapola a la economía local en general, “aunque ahora la gente sale poco y consume poco, no creo que en sí sea por un problema tanto como de crisis sino de que la gente opta por irse a la Península, quizás por falta de ocio o de una calidad que, en ocasiones, no sea la deseada y buscan otro tipo de servicios”.

La firma García Campoy trabaja con las compañía líderes de las bebidas espirituosas como son el Grupo Bacardi Martini, Diageo, Osborne o Pernod Ricard y entre sus buques insignias se encuentran Johnnie Walker, Heineken y Amstel.

En cuanto a la problemática del sector la centró Pedro García en torno a la existencia del denominado “Paralelo”, empresas que son ajenas al fabricante de la bebida y al distribuidor oficial de cada país.

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Angel Melendez

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