Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Popular TV Melilla une sus fuerzas en la feria con Gastrobar "Pitos y Flautas"

melillahoy.cibeles.net fotos 952 caseta popular tv

La cadena local de televisión Popular TV Melilla (del grupo Rusadir Media) volverá a tener un set en el recinto ferial, desde el que realizará su programación de manera íntegra entre del 30 de agosto y 7 de septiembre. Como novedad, se ha asociado con el Gastrobar Pitos y flautas, con fin de que la caseta esté también dedicada a la hostelería.
El horario de emisión cambiará durante las fiestas patronales. Comenzará hoy a las 20.30 horas, y seguirá en esa misma franja el resto de tardes de la feria. Por las mañanas Popular TV Melilla empezará su emisión el lunes 1 de septiembre a las 12.30 horas. La programación variará también dejando a un lado los espacios habituales, para confluir en un único programa llamado "Popular TV Melilla se va de Feria", con una duración de 2 horas y media con múltiples secciones, y cuyo presentador irá rotando entre las caras habituales de la cadena; Alberto Benzaquén, Sara Jiménez, Daniel Sola y Andrea Aira.

Para la Feria, 'Pitos y Flautas' contará con una de las pocas casetas climatizadas del recinto y contará con un menú marcado por la calidad y la originalidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€