Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mojtar dice que se prevé que un representante de Los Verdes de Melilla esté en la ejecutiva nacional

Melilla, “protagonista” del Congreso que Los Verdes celebrarán en septiembre en Valencia

melillahoy.cibeles.net fotos 952 mimun

El responsable de Los Verdes de Melilla, Mimún Mojtar, aseguró ayer a este Diario que la ciudad será “protagonista” del Congreso que el partido celebrará en Valencia los días 26 y 27 de septiembre. De hecho, adelantó Mojtar que se prevé que en la nueva ejecutiva de La Confederación Los Verdes que salga elegida de este cónclave, habrá algún representante del partido en la ciudad autónoma. La Confederación Los Verdes celebrará los días 26 y 27 de septiembre en Valencia su Congreso, habida cuenta de que la formación ecologista está en un proceso de "organización interno". Así, en declaraciones a MELILLA HOY, el responsable de Los Verdes en la ciudad, Mimún Mojtar, informó de que, de este cónclave, saldrá elegida la nueva ejecutiva del partido que lidera a nivel nacional Toni Roderic, empadronado desde hace unas semanas en la ciudad autónoma.

En este sentido, Mojtar aseguró que, durante este Congreso, Melilla "será la protagonista". No en vano, se prevé que en la nueva ejecutiva haya algún representante de Los Verdes de Melilla.

Además, el portavoz de esta fuerza política en la ciudad adelantó que, entre otros partidos, Izquierda Unida (IU) y Podemos estarán invitados a este partido. "Va a estar toda la élite política", subrayó Mimún Mojtar.
“Tenemos como objetivo fundamental construir un proyecto político verde que sea una alternativa real para el conjunto de la sociedad”, dice el líder de Los Verdes de Melilla, que afirma que “ahora podemos luchar todos juntos y cambiar las cosas”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€