Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

María Dolores Ruiz Varea y el ex secretario general de la Unión General del Trabajador (UGT), Ricardo Ruiz Varea, serán homenajeados el martes por llevar 20 años de militancia

El PSOE inaugura su caseta con un brindis con afiliados y simpatizantes

melillahoy.cibeles.net fotos 952  SGG5264 psoe

Anoche arrancó la Feria de Melilla, por lo que el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) inauguró su caseta ‘La Bodeguiya’ ofreciendo un ágape a sus afiliados y simpatizantes. L caseta de 'La Bodeguiya', un espacio ya fijo y consolidado en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria, se dividirá en dos espacios o salas, conjugando el carácter gastronómico y zona de terraza en la parte denominada 'CaliPSO.Es' junto con otra pensada para dar cabida a la juventud, 'Sala Coronita'. A lo largo de la semana, no faltarán homenajes y el certamen de música Pop Rock ‘Turri’. 'La Bodeguiya', la caseta de Feria del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), ofreció anoche un ágape a afiliados y simpatizantes socialistas, inaugurando así este espacio ya consolidado en las fiestas patronales de la ciudad.

Los socialistas, siguiendo la estela de los últimos años, pretenden volver a ser una de las casetas más concurridas y exitosas en esta edición, y para ello han presentado un estilo actual y propio de los nuevos tiempos en los que vivimos y nos movemos.

De la misma manera que años precedentes, la caseta de 'La Bodeguiya' se dividirá en dos espacios o salas, conjugando el carácter gastronómico y zona de terraza en la parte denominada 'CaliPSO.Es' junto con otra pensada para dar cabida a la juventud, 'Sala Coronita'.
"Una vez más nuestro objetivo no es otro que albergar a toda la militancia socialista y a todos los progresistas de la ciudad, así como ser un punto de referencia para toda la sociedad melillense", explicó el secretario de Organización del PSME-PSOE y coordinador de la Caseta, Francisco Vizcaíno.

El martes, 2 de septiembre, tendrá lugar la comida de los afiliados del PSOE, en la que, como cada año, se hará entrega de la placa conmemorativa a los que cumple 20 años de militancia en el partido. En esta ocasión serán para María Dolores Ruiz Varea y para el ex secretario general de la Unión General del Trabajador (UGT), Ricardo Ruiz Varea.

El jueves, 4 de septiembre, los socialistas han programado el IV Certamen de Pop-Rock 'Turri', a las 22.00 horas. Un certamen que, además de homenajear al ex dirigente socialista melillense Ángel Turrión, tiene por objetivo darle la posibilidad a todos los grupos locales que lo desean una oportunidad de actuar delante de los melillenses en las fiestas patronales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€