Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

2-2 El colegiado no permite que el Atlético Melilla se lleve los tres puntos de Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 952 atletico

El Atlético Melilla cosechó ayer un empate (2-2) ante el Español del Alquián, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División, en el primer compromiso de los melillenses lejos de La Espiguera.

 

El empate puede ser un buen resultado, pero si analizamos lo ocurrido sobre el terreno puede resultar injusto, convirtiéndose el colegiado en el gran protagonista del encuentro y uno de los responsables de que los tres puntos no se hayan venido para la Ciudad Autónoma, sobre todo en la segunda mitad, en la que permitió en todo momento el juego duro de los almerienses señalando faltas inexistentes en contra del Atlético Melilla. Para colmo, prolongó el encuentro seis minutos, circunstancia que aprovecharon los jabegotes para empatar el partido.
La primera parte fue muy disputada, con un juego de poder a poder por parte de ambas escuadras, pero con un juego muy distinto uno de otro, ya que los melillenses intentaron hacerse con el control del encuentro a base de toques, mientras que los locales desarrollaron un fútbol directo, colgando una y otra vez balones al área de Jesús.
El equipo que entrena Fernando Aznar se puso por delante en el marcador en el 30′ cuando Pendu finalizó una gran jugada del cuadro melillense con un fuerte chut que despejó con el pie el guardameta local, lo que aprovechó Salah para introducir el balón en la portería.
Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al descanso con la victoria mínima de los de Aznar, en el 40′, en un balón al borde del área y ante un error grave en el centro de la defensa, lo aprovecha el cuadro andaluz para lograr el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación cambió la decoración del partido, pues el Atlético Melilla desarrolló su fútbol y fue el auténtico dominador sobre el campo de Los Pinos. En el 80′, Sidi se marchó solo hacia la portería contraria y ante la salida del portero, lo dribló y fue objeto de penalti, que se encargó de transformar Melik para subir al marcador el 1-2.
Con este gol, el colegiado comenzó su show particular y a aplicar ‘su’ reglamento, señalando continuas faltas en contra a los melillenses y permitiendo el juego duro de los locales, que no fue castigado. En el 95′, en un lanzamiento directo, se produce una clara falta sobre Jesús, que el colegiado no señaló, lo que aprovechó el conjunto local para lograr el 2-2 con el que finalizó el encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€