Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y María Benítez ganan el IV Acuatlón ‘Feria de Melilla’

melillahoy.cibeles.net fotos 952  SGG4594

Luis Miguel Ruiz Narváez y María Benítez fueron los vencedores del IV Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que se celebró ayer en el entre el Dique Sur y la Playa de la Hípica.

El IV Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que combina los deportes de la natación y de la carrera a pie, constituyó un nuevo éxito de participación, demostrando así que cuenta con una gran aceptación de los deportistas locales, ya que fueron cuarenta los inscritos en la competición, de los que treinta tomaron la salida.
La jornada de ayer amaneció en nuestra ciudad de manera soleada, que poco a poco se fue convirtiendo en un día con un calor sofocante de levante, como en las últimas jornadas en Melilla, dándose así los ingredientes para que la competición resultase espectacular debido a la dureza que supone disputar una prueba con estas temperaturas, por lo que los participantes hicieron gala de una gran capacidad de superación y terminaron de forma brillante la prueba en la línea de meta, no registrándose ninguna retirada.
La competición se inició a las once de la mañana, en la carretera del Dique Sur, junto a la Playa de La Hípica, desde donde los participantes completaron un circuito que consistió en una carrera a pie de 2.500 kilómetros, 1.000 metros de natación y nuevamente una carrera de 2,5 kilómetros, después de haber formalizado todos ellos la correspondiente inscripción.
La victoria en la categoría absoluta fue para Luis Miguel Ruiz Narváez, que completó su participación con un tiempo de 33’53”, rebajando su marca de la pasada edición, seguido por Álvaro Martínez, con un crono de 34’31”, mientras que la tercera posición fue para el atleta Juan José Potous, con un registro de 35’ 12”.
Por su parte, María Benítez dio una auténtica exhibición en la prueba, sobre todo en el segmento de natación, su fuerte. Benítez finalizó el primer segmento en segunda posición, alejada de Rebeca de Juan, que entró al agua en primer lugar, pero María Benítez, al finalizar el segmento a nado, logró una considerable ventaja sobre Rebeca de Juan, que supo mantener en la carrera a pie, imponiéndose claramente a la segunda clasificada, con un tiempo de 41’20”. A Benítez le siguieron en la clasificación Rebeca de Juan, con una marca de 42’13”, y Paula Creus, con 43’14”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€