Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Sara Abdelkader y Carlos Nicasio se imponen en la prueba de menores

melillahoy.cibeles.net fotos 952  SGG4733

Sara Abdelkader Gómez y Fernando Nicasio Ruiz fueron los vencedores de la prueba de menores del Acuatlón ‘Feria de Melilla’, que se celebró ayer en el entre el Dique Sur y la Playa de la Hípica. Ángela Alonso y Natalia Plaza, ganan por equipos.

Con el fin de promocionar el Acuatlon, la Federación Melillense de Triatlón organizó, paralelamente al IV Acuatlón ‘Feria de Melilla’, una prueba dirigida a los menores de catorce años, consistente en una carrera a pie de 500 metros, un segmento de natación de 200 metros y otra carrera a pie de 500 metros, en la que tomaron parte un total dediez participanres, divididos en las categorías masculina, femenina y por equipos. Del total de participantes, cabe mencionar que sólo se produjeron dos retiradas, una en la categoría masculinay otra en la femenina.
La competición se inició una vez finalizada la prueba de los mayores, alrededor de las 12’45 horas.
La victoria en la categoría masculina fue para Carlos Nicasio Ruiz, que invirtió un tiempo de 14’21”, seguido por Álvaro Martín Ruiz, con un crono de 15’12”, mientras que la tercera posición fue para el atleta José Cruces Patricio, con un registro de 17’ 42”.
Por su parte, en la categoría femenina, Sara Abdelkader Gómez se impuso claramente a la segunda clasificada, con un tiempo de 15’59”. A Abdelkader le siguieron en la clasificación Salma El Idrissi Taki, con una marca de 16’40”, y África Alonso Reyes, con 20’33”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€