Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘La Gaviota’ abre sus puertas a socios y simpatizantes en esta nueva edición de la Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 952  SGG5279

El Partido Popular también participa de la feria de la ciudad, de ahí que, un año más, su caseta "La Gaviota" vuelva a abrir sus puertas invitando a afiliados, amigos, simpatizantes y melillenses en general puedan visitarla, disfrutar de su programación de actividades y de su variado menú. Ayer se inauguraba oficialmente la caseta que este año alberga varias novedades, como la instalación de un antiguo vagón de tren como principal elemento decorativo, al margen de espacios reservados para el momento de la música y el baile. Sin lugar a dudas el trabajo del equipo de voluntarios del PP coordinado por Hassan Driss, ha hecho posible que la caseta "La Gaviota" vuelva un año más a la feria de Melilla y en plenitud de facultades. A ellos estuvo dedicado el brindis que el presidente de la formación, Juan José Imbroda, ofreció en la inauguración de la misma. Se abren así un programa de actividades de nueve días de duración en el que se apuesta por el ambiente familiar.

OFerta
La Taberna de Lolo se encarga de la restauración en la caseta popular este año. Tras la inauguración, uno de los momentos importantes de 'La Gaviota' se vivirá mañana, día en que se celebrará la tradicional cena de afiliados y simpatizantes. Este evento, en el que se prevé que participen unas 325 personas, será a partir de las 22.00 horas. Desde el PP indican que se han vendido ya bastantes entradas, pero aquel que aún no la tenga podrá adquirirla en la caseta o incluso en la sede del partido el lunes por la mañana. Será un momento para la distensión de los miembros del PP, que como siempre elegirán a Miss y Mister Gaviota.
"La Gaviota" no olvida a los niños, puesto que ha previsto una fiesta infantil a celebrar el martes a partir de las cinco y media de la tarde. Habrá payasos, juegos y una merienda. Se anima a acudir a los niños de Melilla a participar en el evento. Además como todos los años, las noches de feria en 'La Gaviota' estarán amenizadas por el grupo Rompeolas, que hará mover las caderas a todos los melillenses al compás de sus melodías.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€