Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes se impone en el Torneo de Golf de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 953 PREMIADOS

Pepa Navarro Collado se adjudicó el triunfo en la categoría única de adultos, con 42 puntos netos, siendo segundo Antonio Marín Fernández, con 41, mientras que el podio lo completó Maricela Castillo Barradas, con 39 puntos netos. En lo que respecta a la categoría infantil, el vencedor fue José Luis García Jiménez, con 37 puntos netos, teniendo que conformarse con el segundo puesto Víctor Salinas Rodríguez, con 32. Sergio Chaparro Casquet, por su parte, quedó relegado al tercer lugar, con 23 puntos netos.
Francisco Javier Palomanes Rodríguez se alzó ayer con la victoria en el Torneo de Golf de Feria, un evento organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla que contó con una participación final de 32 jugadores, tres de ellos menores de 14 años. Esta competición, puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, se disputó bajo la modalidad de juego de Individual Stableford.

El vencedor absoluto, ganador de la categoría Scratch, firmó una tarjeta de 72 golpes, uno menos que Emmanuel Garzón Hinojo y cuatro menos que Maricela Castillo Barradas.

Además, Pepa Navarro Collado se adjudicó el triunfo en la categoría única de adultos, con 42 puntos netos, siendo segundo Antonio Marín Fernández, con 41, mientras que el podio lo completó Maricela Castillo Barradas, con 39 puntos netos. En lo que respecta a la categoría infantil, el vencedor fue José Luis García Jiménez, con 37 puntos netos, teniendo que conformarse con el segundo puesto Víctor Salinas Rodríguez, con 32. Sergio Chaparro Casquet, por su parte, quedó relegado al tercer lugar, con 23 puntos netos.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procedió a la correspondiente entrega de premios. En esta ocasión, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga obsequió con botellas de fino al ganador del scratch, así como a los tres primeros clasificados de la categoría de adultos. En cuanto a los menores, recibieron sus merecidos trofeos.

Entrega de premios
El presidente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga, fue el encargado de ir nombrando a los diferentes premiados, siendo acompañado en esta oportunidad por el director de la sucursal del Banco Popular en Melilla, José Luis González Jarri. Cabe reseñar que, además de los premios oficiales, se hizo entrega de una botella de fino a Natividad Marcos Gómez, al ser la jugadora Mejor Ataviada para la ocasión con motivo de la Feria. Para finalizar, se realizó un sorteo y la última botella recayó en María José Marcos Gómez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€