Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA -COMPETICIÓN

Vicente Moreno gana el XIV Trofeo Presidente de la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 953 IMG 8209

La Asociación de Pescadores  Deportivos de Melilla celebró, en la noche del pasado viernes el XIII Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que se disputó en las playas melillenses. 

En la competición tomaron parte alrededor de cuarenta pescadores, sin duda un buen número, que hizo sentirse satisfecha a la organización.
De igual modo, los participantes pudieron darse por satisfechos con el total de las capturas, ya que los se consiguieron 28,790 kilogramos, sin duda una buena cantidad, motivada sin duda por el levante que acompañó toda la competición,
En esta edición, los deportistas fueron divididos en tres categorías, U-16, U-21 y senior.
En la categoría senior, la clasificación quedó encabezada por Vicente Moreno López, que fue acompañado en el podio por Daniel Reguera y Jonathan Francisco Cañas, segundo y tercero respectivamente.
De igual modo, la organización premió con un trofeo al deportista que consiguió la pieza mayor, recayendo el premio, en José Antonio Fernández Morales, con 445 puntos.

Los vencedores de la categoría juvenil fueron, en la U-16, Jesús Montero, que logró una captura de 450 gramos, mientras que el campeón de la categoría U-21 fue Pablo Pastor, con una captura de 1.350 gramos. La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla agradeció a todos su participación en el torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€