Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F. S. comienza su tercera semana de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 953  SGG0398

El Melilla Fútbol Sala entra en la jornada de hoy en su tercera semana de pretemporada, que comenzó el pasado día 18 de agosto, por lo que los de Sergio Mullor, tendrán poco más de un mes para ponerse a punto de cara al primer encuentro de liga, que será el próximo día 20, con un encuentro que enfrentará a los melillenses a un debutante en la categoría, el F.S. Zamora, una contienda que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda.

La plantilla del Melilla Fütbol Sala afronta desde esta mañana la tercera semana de sus sesiones de pretemporada, con la vista puesta en el comienzo de la competición, que se producirá el 20 de septiembre en el ‘Javier Imbroda’, ante el F.S. Zamora.
La pretemporada de la entidad que preside José Huertas estaba transcurriendo sin ninguna incidencia hasta el momento, pero Rafita ha sido la primera baja en esta pretemporada, ya que el ‘kaiser’ se encuentra fuera del grupo debido a un esguince de tobillo, aunque por suerte para él y para su equipo no es una lesión importante, pues a lo largo de esta semana volverá a ejercitarse, incorporándose, poco a poco, a la dinámica del grupo.
Rafita, todo pundonor, aunque también tiene una técnica fuera de toda duda, es un jugador que lo da todo cada vez que salta al terreno de juego, no importándole si se trata de un encuentro o de una sesión de entrenamiento. Por eso, no es de extrañar que la lesión se la produjera al intentar evitar que un balón cruzara la línea de banda, durante un partidillo de entrenamiento.
Durante este tiempo, los jugadores han venido trabajando, más que nada, el aspecto técnico-táctico, decicándole todas las sesiones vespertinas que han realizado hasta ahora a ese menester.
Por otra parte, cabe recordar que el equipo de la Ciudad Autónoma se desplazará este fin de semana a la localidad jiennense de Pozo Alcón, para disputar un torneo cuadrangular, que estará organizado por el Atlético Pozo Alcón, un club que milita en el Grupo 18 de la Tercera División. Los melillenses tendrá como rivales en el primer partido al Jaén Paraíso Interior, de la Primera División y, después, al Pozo Alcón o al Uruguay Tenerife, equipo que la pasada temporada logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€