Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presenta el DNI de otro tras quedarse tirado en el mar a 36 millas de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 953 dni pasaporte

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al puesto de Algeciras, San García y Pelayo detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil después de que la embarcación en la que viajaba se quedara averiada cerca de Melilla. La detención se produjo cuando Salvamento Marítimo rescató una embarcación con dos tripulantes a bordo que se había quedado averiada a unas 36 millas de Melilla, en aguas continentales, trasladándola a su puerto de origen, el de El Saladillo, comunicando la incidencia a la Guardia Civil.

Una vez en puerto, los agentes identificaron a los tripulantes, ya que el pasado domingo se recepcionó una denuncia en las dependencias oficiales por desaparición de la misma embarcación con dos tripulantes. Uno de ellos coincidía con uno de los desaparecidos pero el otro facilitó una filiación falsa, presentando una fotocopia de un DNI perteneciente a otra persona. Por esta razón, fue detenido.

El motivo de presentar una filiación falsa fue para evitar la denuncia por no poseer la titulación necesaria para pilotar la embarcación y los gastos del rescate de Salvamar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€