Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala viaja este fin de semana a Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 954  MG 0372

El Melilla Fútbol Sala volvió al trabajo en la jornada de ayer, tras disfrutar el sábado por la tarde y todo el día del domingo de descanso.
Los de Sergio Mullor siguen con las dobles sesiones de entrenamiento, cuando esta semana cambiarán el chip, pues el equipo que preside José Huertas se desplazará el sábado hasta la localidad jiennense de Pozo Alcón, donde disputará un torneo cuadrangular en el que participan, además del equipo melillense, el Atlético Pozo Alcón, organizador del torneo, el Jaén Paraíso Interior y el Uruguay Tenerife, estos dos últimos de la Primera División.

 

El conjunto del Melilla F.S. se enfrentará el sábado, a las 19’00 horas, al Jaén Paraíso Interior, mientras que a las 21’00 horas saltarán a la cancha el Uruguay Tenerife y el Atlético Pozo Alcón.
El domingo, a las 10’00 horas se medirán los perdedores de ambos encuentros, mientras que a las 12’00 horas se disputará la gran final entre los equipos ganadores de los partidos del día anterior.
Estos serán los únicos encuentros que el conjunto melillenses dispute en tierras peninsulares antes del comienzo de la temporada, fijado para el día 20 de septiembre, fecha en el que el Melilla Fútbol Sala se mida, en el ‘Javier Imbroda’ al FS Zamora, un debutante en la categoría.
La entidad melillense está intentando cerrar, antes del inicio de la competición, un encuentro amistoso que sirva de presentación del equipo ante los aficionados melillenses, pero cada vez las cosas están más complicadas para que algún conjunto peninsular visite nuestra ciudad por esas fechas.
No obstante, el torneo que se disputará en Jaén será una buena piedra de toque para la escuadra melillense, para ver las auténticas posibilidades de cara al inminente comienzo de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€