Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas celebran hoy en ‘La Bodeguiya’ la comida de Feria para sus afiliados

Mª Dolores y Ricardo Ruiz Varea, homenajeados hoy por sus 20 años de militancia en el PSOE

María Dolores Ruiz Varea y Ricardo Varea Ruiz, este último ex secretario general de la Unión General del Trabajador (UGT) en Melilla, serán homenajeados este mediodía por el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) por sus 20 años de militancia en la formación. El acto se celebrará a mediodía en la caseta de Feria del PSOE, ‘La Bodeguiya’. Los homenajeados recibirán una placa. Se trata de un acto que cada año lleva a cabo el PSOE durante las fiestas patronales. Este mediodía, el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) celebrará en su caseta 'La Bodeguiya' la comida para sus afiliados. Como cada año, los socialistas harán entrega de una placa conmemorativa a quienes cumplen 20 años de militancia en la formación.

En este ocasión, serán homenajeados los hermanos María Dolores Ruiz Varea y Ricardo Ruiz Varea, este último ex secretario general de la Unión General del Trabajador (UGT).

Además, mañana acaba el plazo para aquellos grupos y solistas que quieran participar en la cuarta edición del Certamen Pop-Rock 'Turri', un concurso que tendrá lugar en la caseta socialista de Feria el día 4 y con el que, además de homenajear al fallecido Ángel Turrión, tiene por objeto darle la posibilidad a los grupos locales que lo deseen una oportunidad de actuar delante de los melillenses en las fiestas patronales.

El premio para el ganador será de 450 euros, y para ello el jurado tendrá en cuenta la puesta en escena, la letra y la música, la interpretación y la interacción del grupo o solista con el público que acuda ese día a la caseta 'La Bodeguiya'. El Certamen Pop-Rock ‘Turri’ empezará a las diez de la noche.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€