Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La primera pedalada tras el parón del verano tendrá lugar el 21 de septiembre y, como siempre, saldrá a las 12.00 horas desde la Plaza Multifucional de San Lorenzo

Melilla ConBici ya tiene planificadas sus pedaladas hasta junio de 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 954 bici terc

Tras el parón del verano, la plataforma Melilla ConBici retomará sus pedaladas el día 21 de septiembre. Será la primera de las que ya tiene planificadas hasta junio de 2015, incluyendo una nocturna que se celebrará el 20 de junio del año que viene. Todas las pedaladas saldrán desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo a las doce del mediodía, excepto la nocturna, que lo hará a las 21.00 horas. Las pedaladas tendrán el recorrido habitual y una duración aproximada de una hora. La última pedalada de la entidad que preside José Emilio Pérez fue la nocturna del día 21 de junio. La plataforma Melilla ConBici ya tiene planificado su calendario de pedaladas para la nueva temporada, que comenzará el 21 del recién estrenado mes de septiembre. Le seguirán las pedaladas del 12 de octubre, la del 9 de noviembre y la del 14 de diciembre.

La primera pedalada del nuevo año será el día 11 de enero. Les seguirán las pedaladas del 1 de febrero; la del 8 de marzo, que coincidirá con el Día Internacional de la Mujer; la del 12 de abril; la del 10 de mayo; y la del 7 de junio. Además, el 20 de junio de 2015 tendrá lugar una nueva edición de la pedalada nocturna.

Todas las pedaladas saldrán a las 12.00 horas del mediodía desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, a excepción de la nocturna, que saldrá a las 21.00 horas desde el mismo lugar. El recorrido, el de siempre. Tras salir de San Lorenzo, los participantes irán por la calle de Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina para llegar a la Plaza de España. Desde allí, el grupo tomará las calles de Ejército Español y López Moreno, y a continuación desembocará en la Avenida Juan Carlos I Rey. Desde allí, la pedalada seguirá por la Avenida de la Marina y por la calle de Actor Tallaví para tomar la calle de General Polavieja y General Astilleros. Desde allí, los participantes girarán por la calle de los Héroes de Alcántara para regresar por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel Cañamaque, desde donde se volverá al punto de inicio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€