Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribu Melilla realiza hoy en la Plaza de Europa ‘Operación Tribu’

melillahoy.cibeles.net fotos 954 ribu terc

Tribu Melilla continúa hoy con sus actividades. El programa de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad realizará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, la actividad 'Operación Tribu', un concurso de karaoke en el que no se permitirán canciones que hagan alusión al uso del alcohol. De hecho, se puntuarán más las canciones que directamente hablen en contra. Tribu Melilla continúa hoy con sus actividades. El programa de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad realizará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, la actividad 'Operación Tribu', un concurso de karaoke en el que no se permitirán canciones que hagan alusión al uso del alcohol. De hecho, se puntuarán más las canciones que directamente hablen en contra.

A lo largo de toda la semana de Feria habrá actividades a las cuatro de la tarde. Mañana miércoles se celebrará la actividad concierto reciclado; el día 4, la primera ronda de la batalla de gallos; el viernes día 5, Tú sí que vales; y el sábado 6, la segunda ronda de la batalla de gallos.

Además, en septiembre darán comienzo las charlas de senbilización contra el alcohol y las drogas, así como la promoción del concurso del Día Mundial Sin Alcohol en los institutos y en la universidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€