Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro detenidos por participar en una riña en la calle con una catana y un cuchillo

melillahoy.cibeles.net fotos 954 poli

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a cuatro jóvenes por su presunta participación en una riña tumultuaria en la que supuestamente hicieron uso de armas blancas, concretamente una catana y un cuchillo de 28 y 20 centímetros de hoja, respectivamente. Tres de los cuatro detenidos tenían hasta 29 antecedentes por diferentes motivos, la mayoría por delitos contra la propiedad. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 23.05 horas del pasado viernes, 29 de agosto, en la calle Teniente General Gotarredona, cerca de los pabellones militares y el campo de fútbol Álvarez Claro.

Varias llamadas telefónicas de ciudadanos anónimos a la sala del 091 alertaron sobre una pelea con armas blancas. Inmediatamente acudieron al lugar dos patrullase la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que impidieron que continuase la riña y que ninguno de los contendientes resultase lesionado.

Los vecinos confirmaron a los agentes que los cuatro jóvenes a los que estaban identificando habían participado en la reyerta, informando además de los lugares a los habían arrojado las armas blancas. Los policías recuperaron de debajo de un vehículo una catana y de una alcantarilla un cuchillo, de 28 y 20 centímetros de longitud de hoja, respectivamente.

Ante esta situación, los agentes detuvieron a los cuatro jóvenes, de 32, 25, 21 y 20 años de edad, como presuntos participantes en la riña. Una vez trasladados a dependencias policiales, los agentes procedieron a consultar los antecedentes de los detenidos, resultando que al de 32 años le constaban 13 reseñas: ocho por robo con fuerza en las cosas, dos por resistencia y desobediencia a los agentes, una por robo con violencia e intimidación, otra por hurto de uso de vehículo y una por amenazas.

Al joven de 25 años le constan seis antecedentes por amenazas, robo con fuerza en las cosas, delito contra la Administración de Justicia, tráfico de drogas, hurto y reclamación judicial.

El detenido de 21 años cuenta con diez reseñas, siendo cuatro de ellas por robo con fuerza en las cosas, otras cuatro por robo con violencia e intimidación, una por lesiones y otra por amenazas.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€