Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La profesora Merche Hurtado, radiante Caballa de Oro 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 954  MG 3078

La Casa de Ceuta entregó ayer el galardón de "Caballa de oro" a la profesora de danza Merche Hurtado, por su apoyo y cercanía con la entidad ceutí. El acto se desarrolló en la caseta de feria de la entidad ceutí que según sus responsables, cuenta con el respaldo de los melillenses.
Ramón de la Cruz, vicepresidente de la Casa de Ceuta en Melilla, explicó que el galardón va en esta ocasión a una persona que siempre se ha volcado con la entidad y que además es autora de una bellísima coreografía titulada “Ciudades hermanas” en la se funden las banderas ceutí y melillense con la nacional estrenada en la caseta. El premio forma parte además de la programación de actividades con la que la Casa de Ceuta viene a celebrar sus 15 años de presencia en Melilla.

Mercedes Hurtado se declaró emocionada y muy honrada con este galardón que hizo extensivo a su cuadro de baile, “mis niñas” como las llamó. Afirma que para ella el baile lo representa todo y aseguró que es un orgullo el haber bailado ante Pepe Imbroda, el primer caballa de oro, recientemente desaparecido.

Por último, Ramón de la Cruz invitó a todos los melillenses a visitar la caseta, a disfrutar de su ornamentación, de su rico menú y del magnífico ambiente familiar que se respira.

Como colofón, el grupo de baile de Merche Hurtado, ofreció su famosa coreografía aplaudida a rabiar por los asistentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€