Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El broche de oro a una gran campaña

melillahoy.cibeles.net fotos 954 PABLO

Los galardonados fueron: Wari (Furia), Raúl Driss (Constancia), Yamal Mohamed (Máximo Goleador) y Pablo Avellaneda (Regularidad). La Peña Barcelonista procedió en el día de ayer a la entrega de trofeos del equipo juvenil nacional de fútbol sala (desde esta campaña División de Honor), correspondiente a la temporada 2013-2014. En este acto estuvieron presentes, además de los jugadores azulgranas, el presidente de la entidad, Javier Martínez, junto a algunos miembros de su junta directiva como el vicepresidente, Juan Carlos Martínez; el tesorero, Luis Carmelo Martínez; y el secretario general, Carlos Rodríguez. Tampoco faltó a esta cita, que se desarrolló en la caseta de Feria con la que cuenta el club, el actual técnico del conjunto barcelonista, Gabriel González ‘Gabi’.

De este modo, los galardonados fueron: Wari (Furia), Raúl Driss (Constancia), Yamal Mohamed (Máximo Goleador) y Pablo Avellaneda (Regularidad).

En lo estrictamente deportivo, cabe destacar que el conjunto barcelonista de fútbol sala continúa inmerso en su preparación, ejercitándose ayer tarde en el Parque Forestal ‘Juan Carlos I’. La sesión tuvo un marcado carácter físico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€