Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy las atracciones feriales a mitad de precio

melillahoy.cibeles.net fotos 954 ed

En estos tiempos en los que muchas familias lo están pasando mal por la crisis, acciones de este tipo no pueden ser más acertadas porque dan la oportunidad a aquellos ciudadanos que menos posibilidades económicas tienen Si ayer la Feria de Melilla vivió el 'Día de la Tapa', por la que los melillenses que quisieron pudieron degustar una bebida con tapa al precio de un euro, hoy tendrá lugar el 'Día del niño' por el que las atracciones feriales contarán con una rebaja considerable que oscilará entre el euro y el euro y medio de descuento, dependiendo del carricoche o atracción que se elija.

Por lo que se refiere al 'Día de la Tapa', es el primer año que tiene lugar y el éxito no pudo ser mayor porque muchos fueron los que aprovecharon la ocasión para almorzar o cenar con esta ventajosa iniciativa, si bien lamentaron que en algunos locales limitaran la acción a un número muy reducido de tapas.

En lo concernientes al 'Día del Niño', esta va a ser la tercera ocasión en la que se va a poner en práctica y si este año ocurre como en los dos anteriores, el éxito también estará asegurado.

Y es que en estos tiempos en los que muchas familias lo pasan mal por la crisis que a Melilla ha llegado tarde, pero ha llegado, acciones de este tipo no pueden ser más acertadas porque también dan la oportunidad a aquellos ciudadanos que menos posibilidades económicas tienen. Para que disfruten de estos festejos consumiendo en las casetas a precios económicos, como pudieron hacer ayer, o adquirir las fichas de atracciones feriales a un precio menor como podrán hacer hoy. Habrá que estar atentos, no obstante, porque el año pasado algunos padres se quejaron de que aunque efectivamente se rebajó el precio, la duración del viaje en algunas atracciones era ligeramente inferior a la de días anteriores, algo que no debería repetirse esta vez.

Porque estos festejos, como no puede ser de otra manera, debe ser para todos, independientemente de su nivel de vida, y qué menos que facilitar el acceso de todos a nuestra principal celebración, la que congrega más ciudadanos, como es la Feria.

Sería de agradecer que se adoptaran otras medidas similares o que duraran más tiempo para hacer más llevaderas estas fiestas a los mermados bolsillos de muchos melillenses que les gustaría ir más días al recinto ferial y sus estrecheces económicas se lo impiden. Son nueve días y cuando más ofertas se ideen, más serán los ciudadanos que irán a la Feria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€