Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘La Gaviota’ acoge a 350 personas en la tradicional cena de afiliados del PP

melillahoy.cibeles.net fotos 954 gan

‘La Gaviota’ registró anoche un lleno absoluto con motivo de la cena de afiliados y simpatizantes del Partido Popular, a la que acudieron alrededor de 350 personas, que disfrutaron de una velada en hermandad donde la política estuvo arrinconada durante la noche para dar paso a la alegría de las fiestas patronales. Entre los asistentes, rostros muy conocidos del ámbito político local, entre ellos el presidente regional del PP y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, los parlamentarios nacionales, María del Carmen Dueñas y Antonio Gutiérrez, y muchos de los miembros del Ejecutivo local.
Durante la velada, el PP quiso premiar a algunos de los militantes por su implicación con el partido durante todo el año, pero sobre todo durante las fiestas patronales, en las que el montaje de ‘La Gaviota’ siempre corre a cargo de afiliados voluntarios.

Así, el título de Miss Gaviota recayó este año en Loli Hurtado, mientras que Mister Gaviota fue en esta ocasión Sam. Ambos se llevaron un billete de ida y vuelta a Málaga por cortesía de Melilla Airlines. Además, Rafa Estéllez fue reconocido como Mister Simpatía, mientras que Miss Simpatía fue Juani Robles. El premio de Lady Gaviota fue para la viceconsejera de Administraciones Públicas, Mari Ángeles Gras.

Antes de que los afiliados se arrancaran a bailar al son de la música de la orquesta 'Rompeolas', el presidente regional dio un pequeño discurso en el que no pudo evitar aludir a la cercanía de las elecciones autonómicas del año que viene. "Enfrente no hay nada, el único partido en la feria es el PP y ganaremos otra vez porque somos gente seria, honesta y responsable trabajando por Melilla, que es lo que importa", dijo Imbroda antes de proclamar vivas a la ciudad y al Partido Popular.

El PP, seguro de sí mismo
Antes, en declaraciones a los periodistas, destacó que con la cena de afiliados, en la que siempre se queda pequeño el aforo de la caseta, el PP lanza "un mensaje de unidad, compañerismo y cercanía". Además, también dejó claro que en esta cena de afiliados, la familia popular está "a gusto y tranquila".

También los que ostentan algún tipo de responsabilidad pública: "Estamos la mar de tranquilos y de contentos", proclamó Imbroda, aunque dejó claro que la feria no les distrae de sus obligaciones. De hecho, recordó que esta mañana habrá una reunión de coordinación entre la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma, en la que sus cargos públicos analizarán la situación para abrir el nuevo curso político.

El hecho de que sea un año preelectoral no influye en la feria ni tampoco en los meses que quedan hasta mayo de 2015, según dijo el presidente melillense, que recordó que su Gobierno trabaja en función de un programa de cuatro años.
"Es una carrera larga pero vamos haciendo la ciudad poco a poco. Esta ciudad no tiene nada que ver con la que era. Ahora es más bonita y hay más bienestar", aseveró Imbroda poniendo en valor la gestión de los últimos años. Por eso, se mostró convencido de la victoria del PP en las próximas elecciones, ya que "la gente nos conoce" y es consciente de que con la formación popular, Melilla ha alcanzado la estabilidad. "Enfrente hay incertidumbre. Aquí hay certeza y la estabilidad que el PP ha dado a Melilla no se la ha dado nadie", insistió Imbroda.

Desmentido
Por último, desmintió que Festejos obligue a cerrar las casetas a las ocho de la tarde. Sobre esta polémica, aclaró que sobre las nueve se pide el.cierre para que entren los servicios de.limpieza para que puedan trabajar las casetas de copas: "Aquí tiene que comer todo el mundo", recordó Imbroda, que opinó que desde las dos de la tarde a las nueve de la noche, las casetas tradicionales tienen tiempo para hacer negocio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€