Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La familia socialista melillense celebró ayer a mediodía, en ‘La Bodeguiya’, la comida de Feria con los afiliados a la formación

PSOE reconoce a Ricardo y Dolores Ruiz Varea su defensa de los valores socialistas

melillahoy.cibeles.net fotos 955 IMG 0176

El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) rindió homenaje, a mediodía de ayer, a dos de sus militantes por 20 años de afiliación. En concreto, la ex secretario general de la Unión General del Trabajador (UGT) en Melilla, Ricardo Ruiz Varea, y a su hermana Dolores. El acto se celebró en la caseta ‘La Bodeguiya’. El líder socialista Gregorio Escobar, la vicesecretaria general, Gloria Rojas, y el presidente de la formación, Tomás Muñoz, tuvieron palabras de elogio por estos dos militantes, que han demostrado, "a las duras y a las maduras", una defensa de los valores socialistas durante décadas.

El padre de Ricardo Ruiz Varea, José Antonio Ruiz Richarte, recogió la placa conmemorativa en su nombre, habida cuenta de que el ex líder de UGT se encuentra de viaje y no ha podido recogerlo. "A Ricardo le conozco de toda la vida y siempre ha destacado por la defensa de los derechos de los trabajadores", señaló Rojas, cuyas palabras han sido seguidas por un clamoroso aplauso de los congregados.

En el caso de la entrega de la placa a Dolores Ruiz, trabajadora del PSOE desde hace años, Fueron Escobar, y los dos ex responsables de la formación, Dionisio Muñoz y Manuel Céspedes, los que le hicieron entrega de la placa, dado que la homenajeada ha trabajado para los tres líderes socialistas.
"Loli es la primera línea del PSOE y no sólo es un ejemplo de los valores socialistas sino que, además, lo hace siempre con una sonrisa", reconoció Escobar, en referencia a su trabajo en la sede de los socialistas melillenses.

Tras la entrega de placas, la familia socialista procedió a la comida de Feria, una comida que contó con la presencia de un centenar de militantes, algunos históricos como Manuel Céspedes o José Luis Estrada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€