Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar: “Obligar a cerrar las casetas a las 20.00 horas se va a cargar la Feria de día”

El secretario general del PSOE-PSOE, Gregorio Escobar, advirtió ayer al Gobierno local que cerrar las casetas de la Feria a las 20.00 horas "es una medida se va a terminar cargando la Feria de día". El secretario general del PSOE-PSOE, Gregorio Escobar, advirtió ayer al Gobierno local que cerrar las casetas de la Feria a las 20.00 horas "es una medida se va a terminar cargando la Feria de día".

En declaraciones a los periodistas, Escobar criticó que las casetas tengan que cerrar de ocho de la tarde a nueve de la noche. "Que los ciudadanos que están disfrutando de la música de la Feria y tomando una copa en varias casetas se tengan que ir por decisión gubernativa, nos parece más propio de otras épocas que de un momento democrático, en el que cada uno decide cómo quiere vivir su ocio y su tiempo libre", dijo el socialista.

El máximo dirigente del PSOE reconoció que no entiende esta medida, por lo que pidió al Ejecutivo local que recapacite "y no se cargue la Feria de Día, que estaba triunfando en los últimos años y por la que el PSOE y otras casetas han querido apostar".
"Entendemos que la Feria tiene que ser un momento de alegría y de compartir, pero nos hemos encontrado con una medida totalmente arbitraria del Gobierno, sin ningún tipo de justificación, que viene simplemente a molestar el ocio de los ciudadanos y a ser un problema para aquellos hosteleros que han apostado precisamente por aquello que les pedía el Gobierno, que era apostar por la Feria de día", indicó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€