Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo: "Tenía ganas de llegar y ponerme a trabajar con los compañeros”

melillahoy.cibeles.net fotos 955 CarlesBravo

El de Malgrat de Mar llega con dos semanas de retraso respecto a los demás componentes de la plantilla, aunque, y pese a que no está al mismo ritmo que el resto, se encuentra en buena forma. No en vano, y tal y como indicó, “he estado haciendo algunas cosas durante todo el verano y hasta antes de venir, y estoy bien, pero lógicamente no tengo ese ritmo con el que terminé el último curso”, apuntó. Carles Bravo, recién incorporado a los entrenamientos del Melilla Baloncesto, valoró sus primeros días con el equipo melillense, destacando las ganas que tenía de unirse a un grupo en el que, aseguró, le han recibido con los brazos abiertos. Además, hizo hincapié en que va a trabajar para recuperar el retraso que acumula y estar al nivel físico de sus compañeros lo antes posible.

El escolta catalán, quien se entrena con el resto de integrantes del conjunto de Alejandro Alcoba desde el pasado lunes, explicó que ha vivido estas primeras sesiones con mucha ilusión y algunos nervios. “Siempre el primer día estás un poco a la espera de que va a pasar, pero de momento la verdad es que todo muy bien. Los compañeros me han recibido perfectamente, tanto los que conocía como a los que no conocía personalmente”. Por todo ello, se mostró “contento y con ganas de empezar a hacer sufrir a las piernas, porque estos días seguro que van a ser algo más complicados, pero es pretemporada y hay que vivirlo”.
“Lo cierto es que estaba deseando llegar y empezar el trabajo con el grupo”, añadió Bravo acerca de sus ansías de estar en la ciudad y ponerse inmediatamente a las órdenes de Alejandro Alcoba. Asimismo, para el barcelonés lo más importante ahora es “padecer las agujetas y sobrecargas de las primeras semanas para estar al cien por cien en el menor tiempo posible”, afirmó.

Para finalizar, Carles Bravo admitió que se encuentra muy a gusto y que le ha sorprendido el buen ambiente que reina en cada entrenamiento. “Me ha encantado el buen rollo que tiene el equipo. De momento, todo es perfecto y estoy contento con el trabajo que hemos realizado estos días”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€